UNA CUENTA EN FETLIFE

UNA CUENTA EN FETLIFE
Bien, después de un tiempo leyendo, informándome y manteniéndome un poco al margen, he decidido que ya estoy preparada para experimentar, (yujuuu) pero para eso, primero tengo que conocer a alguien, mi vibrador es de los buenos y dependo bastante de el, pero no creo que nuestra relación sea D/s. También conocí a un par de chicos interesados en el tema, pero domino yo más a sus respectivos penes que ellos a mi, así que tampoco me sirvieron. Si encontrar una pareja de juegos vainilla se hace complicado, me da a mi que esto de encontrar un Amo va a ser como intentar mear de cuclillas en un wc publico encharcado, mientras que con una mano aguantas la puerta (que no tiene pestillo), con la otra sujetas el kleenex y usas tu bolso a modo mordaza para que no toque nada que pueda infectarte de vete a saber que.
Pero bueno, no me voy a dar por vencida antes de empezar, alguien habrá joven, atractivo, y que sea capaz de sacar la sumisa que hay en mi… (JA)
Una amiga me ha hablado de una red social que es para gente fetichista, gente que le gusta el BDSM, así que he decidido abrirme una cuenta y empezar por ahí.
Bueno, entro en la web, esto es pan comido seguro (ILUSA). La primera en la frente, está toda en inglés, aunque es bastante intuitiva, no pasa nada Alma, que tu has estudiado. Vamos a ver por donde empezamos…
Genero: Ésta es fácil, soy chica. Desplegamos la pestañita y… UALA!! Que narices es Butch? Ya me imagino la cara de la madre de esa niña cuando el médico la pone en sus brazos diciendo… Enhorabuena! Ha tenido usted una lesbiana masculina preciosa!! En fin, pongamos lo que conocemos y sabemos firmemente que somos, “female”.
Orientación sexual; Para mi sólo existían 3 orientaciones, Heterosexual, homosexual y bisexual (JA, JA y JA) Le doy a la pestañita y se me despliegan unas 12 orientaciones sexuales completamente desconocidas para mi! Mierda y ahora que? seguro que soy algo de esto y no tengo ni idea, dudo entre hetero y heteroflexible, porque de niña hacía gimnasia rítmica, bueno, voy a poner hetero, ya tendré tiempo de flexibilizar mi orientación mas adelante, no quieras correr tanto Alma.
Rol: Y aquí vino la madre de todos los corderos, que digo la madre, la tatarabuela por lo menos! Dios santo! Pero tantos roles hay? yo pensaba que era sumisa, pero es que hay cosas super molonas como cachorra o gatita que también me gustan, sin mencionar las que no tengo ni idea que son… vuelvo a dudar y vuelvo a recurrir a lo sencillo, sumisa (de mierda, pero ese no está! Vaya por Dios!)
Como eres de activa: Pues mas bien como una ameba, pero eso queda un poco cutre, y sólo en la cama no me interesa, las otras opciones no me cuadran o no las entiendo, así que opto por, “vivo este estilo de vida cuando puedo” (Que hasta el momento es nunca)
Que buscas: Ahora mismo me parece que lo que busco es el Santo Grial, pero esa opción tampoco la tiene. Hay que decir que este apartado es mas fácil de completar. “eventos” “amistad” y “mentor”?? Jajaja, si, definitivamente necesito un mentor para terminar de rellenar el perfil por lo menos.
País, ciudad y fecha de nacimiento, esto si me lo se! Pues conseguido! Ya tengo este apartado de información general terminado! A estas alturas me siento una semidiosa!
Pasemos al siguiente reto, el nick, sólo diré que me puse el nombre de la primera perra que tuve, en este momento de agotamiento mental fue lo mas apropiado e ingenioso que se me ocurrió.
Siguiente, sobre mi: Aquí respiro hondo, me levanto a la nevera, me abro una cerveza, vuelvo al ordenador y me enciendo un cigarro, en este momento odio a mi amiga con todas mis ganas por decirme que me abriese un perfil en esta maldita página, ahora entiendo a esa gente que pone que estudió BDSM en su facebook, como vas a hacerte aquí un perfil si no???
Por fin consigo escribir algo que medianamente me defina sin que resulte pedante (Que es lo que abunda en esta sección) y sin que parezca que soy demasiado simple (Que es lo que soy, pero hay que posturear un poco) y esto es mas o menos lo que queda:
“Soy Alma, y soy mas normal que el agua del grifo, no se inventarme palabras que me hagan parecer ingeniosa ni hablo japones u otros idiomas exóticos. Adoro la sencillez en todas sus formas y la valoro extremadamente en las personas. Soy una romántica incurable que ya no cree en cuentos de hadas pero que vive cada día como la protagonista de uno. Me vuelven loca esos pequeños detalles que te hacen grande y soy adicta al drama, a las narconovelas y a las relaciones imposibles.
NO, no busco Amo, ni Señor, ni Master, ni Lord, ni Sir… Bueno, si es Sir y puede enseñar el título igual si me interesa xDD. No creo en las etiquetas, me parecen tan inútiles como el plastidecor blanco, podemos ser tantas cosas como decisiones tomamos, y en cuestión de un pestañeo todo puede cambiar. Somos lo que sentimos, lo que elegimos, lo que queremos, lo que aborrecemos… no somos palabras.”
A los que hayan tenido un dejavú con esta descripción les diré que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. 😉
Y hasta aquí la parte mas complicada de “abre tu perfil de fetlife”
No tengo website ni videos, así que subo un par de fotos sexis lo mas bedesemeras posible que tengo (Que dejan bastante que desear para el nivel de barbaridades
fotográficas que sube la gente o la alta calidad supermegapro que tienen algunos), para tener una acogida medio aceptable en este sitio, agrego a las 4 o 5 personas que ya conozco en este mundillo y me siento integrada en la comunidad BDSM.
Ya tengo un perfil en fetlife, no se usarlo, ni conozco a nadie, pero lo tengo! y no ha sido nada fácil! Me he ganado otra cerveza. (A medida que vayáis leyéndome pensaréis que igual tengo un pequeño problema de adicción con el alcohol, no os preocupéis, mi único problema es cuando se acaba)
Ahora solo queda esperar y cosechar los frutos de tan elaborado trabajo. Que me deparará fetlife? Conoceré al Dom de mis sueños? Haré otras amigas sumisas y saldremos todas juntas a pasear con nuestro collar? Ay… sería tan idílico… Pero por hoy, toca seguir soñando durmiendo. Hasta mañana diario, sueña cosas bonitas.

14 thoughts on “UNA CUENTA EN FETLIFE”

  1. Eres buenísima, niña! Me parto contigo
    Envidio esa sinceridad visceral, envidia sana, eh?! Aunque sano en esta vida, creo q no hay nada.
    Veo q has tenido las mismas dudas q todas…yo, voy matizando a medida que me parece conveniente, pero casi q lo doy por imposible, ya que nadie o casi nadie se lee los perfiles, aunque digan que sí….. O de repente, se les olvida lo q han leído
    Disfruta, o por lo menos trata de hacerlo
    Besotes

  2. ….la parte en que te preguntan tus fetiches es genial..vaya que el Dom de turno ya no tiene que preguntarte ni el nombre..donde quedaron los preliminares antes de conocerse….jajajaj…Alma me lo paso genial con tus publicaciones..graciasss

  3. Me ha encantado!
    Te acabo de encontrar por la red después de haberle expuesto a mi chica la idea de darle un toque picantón a nuestra relación sexual. Véase: algún encuentro como si fuesemos desconocidos, disfraces, hacerlo en lugares públicos con ese morbo de que nos puedan ver, algo de BDSM…
    Y ha montado en cólera de manera exagerada.
    Me ha hecho sentir como un depravado o loco de remate y encontrarte ha sido una cura de paños calientes.
    Enhorabuena por tu blog. Aquí tienes un nuevo seguidor al que también le gustan las narconovelas y la cerveza.
    Saludos

    1. Primero que nada quiero pedir disculpas por haber tardado tanto en contestar, entre 5000 mensajes de Spam he tardado una hora en localizar los reales.
      Bienvenido a mi blog, y a mi pequeño universo de locura, perversión y buen rollito.
      Mi consejo es que cambies de novia, enserio, la vida es muy corta para andar reprimiéndose, busca otra más pervertida, con la mente más abierta, con la que compartir experiencias y abrazad juntos el lado oscuro. 😉

      Un saludo, Alma.

  4. Hola, acabo d dar contigo x casualidad, eres brutal, tu fecha d inicio mm e recuerda a la mía, empecé hace un año pero sin experiencia y sin información ya ves lo q hicieron, di con supuestos Amos d mierda, ni eran Amos ni pollas en vinagre( perdona la expresión), abusaron d su supuesto rol d Amo jajaja, ahora aunqe sigo sin tener mucha experiencia x dar con “Amos fantasmitas ” jejejeje, he estado observando,leyendo, informándome y dado con buenos Amos q si me han puesto al día….., Me identifico mucho contigo, me fascina este mundo y ahora q se qien es qien no dejare q nadie abuse poniéndose un nombre q no le corresponde si yo no sé lo otorgó, me encantas, saludos desde Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *