LA SANTA BIBLIA

Querido diario, hace no mucho, curioseando para variar, leí el título de un post que decía “Existe la biblia del BDSM?” Muchos son los que opinan que no existe, herejes y blasfemos que dicen vivir el BDSM sin s
aber de su existencia, Pocos conocen las sagradas escrituras, pero existen, como Teruel, y yo os voy a contar su origen…
Hace muchos años, en un condado muy cercano a lo que hoy conocemos como Roma, en una época donde los mortales temían y se sometían a los Dioses del Olimpo, un Señor, aseguró haber yacido con la mismísima Venus y volver mundo de los mortales para contarlo. Bardos y juglares entonaban rimas acerca de sus poderes, contaban, que no existía hombre en la tierra que no sucumbiese a sus encantos, se decía, que no había nacido aquel que no se sometiera a su poder, ni varón que no se doblegara ante ella y le rindiese pleitesía. Nobles y plebeyos, le entregaban cuanto tenían sin reserva alguna para demostrarle su admiración. He aquí, la primera Dómina profesional de todos los tiempos.
Máximo Dominus, escuchaba escéptico las melodías que Venus inspiraba a trovadores, y un buen día, decidió subir al Olimpo para demostrar que Él, sería capaz de no sucumbir a los embrujos de la Diosa.

Máximus llegó al Olimpo, su valía y seguridad cautivaron a Venus, eso la debilitó y Maximus utilizó su flaqueza para doblegarla, continuamente la castigaba con faltas de atención hacia ella y en demasía yacía con las esclavas que la servían, La Diosa, temerosa de perder a su amado, se obsesionó por complacerlo, hasta el punto en que aquello, era su única manera de ser feliz. Dominus, agradecido y henchido ante tal entrega, cuidó y protegió a Venus, como si un tesoro de incalculable valor se tratara; aunque jamás prescindió de los placeres que el Olimpo le ofrecía. He aquí, nuestroResultado de imagen de diosas olimpo primer “Amo”

Los días transcurrían en el Olimpo aparentemente felices, pero Venus. Diosa como era, venerada y poderosa, no pudo luchar en contra de su naturaleza, se apoderó del control que le había otorgado y echó a su Amado del lugar al que sólo Dioses y siervos estaban llamados. Y esta fué la primera muestra de que por bonito que parezca, al igual que creer en los reyes magos, la sumisión es un préstamo y no un regalo, porque lo que regalas deja de ser tuyo y no lo vuelves a tomar cuando te plazca.

Dóminus regresó y contó a todos sus azañas, tal era la belleza de sus relatos y la magnitud de su proeza, que todos quisieron seguir sus pasos, y éste, raudo de pensamiento como era, y aprovechando la fé que sus palabras profesaban, no tardó en hacer doctrina de sus vivencias, para que todo aquel que quisiera seguirla, algún día llegara al Olimpo y sometiera a una Bella Diosa. Y así se creó la religión y la biblia del BDSM, y obviamente, el lugar donde todo aconteció es lo que hoy conocemos como la escuela de Amo Dhanko.

Querido Diario, esto lo coge Tom Cruise, y en cuatro días mas de uno le está rezando a la cruz de San Andrés, sabido por todos Patrón del BDSM y representado por un trisquel, porque era de descendencia celta.

Ale, toma biblia que me he montado en un momento, con Diosa, Mesías, con Santo y hasta con medallita para hacer un buen Merchan.
Cuántas veces habéis escuchado que parecemos una secta? Nos falta la biblia y crucificar a los que digan que les gustó 50 sombras sombras de Grey, porque de lo demás vamos servidos.

Querido Diario, las ceremonias y fiestas de guardar ya me las reservo para el nuevo testamento según la sumisa de mierda. que muy Santa no era y que recibió la llamada del Señor para que dejase de escribir tonterías.

Besines, Alma

4 thoughts on “LA SANTA BIBLIA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *