GRUPOS Y OTRAS DROGAS

Querido diario, ahora si me siento integrada en la comunidad BDSM, ahora si siento que formo parte de ella. Que por qué? Me han denunciado mi primera foto!!! Meses!! si, si!! Meses!! Meses llevo viendo el sinvivir de otros, porque les denuncian sus fotos y a mi nada, interminables post en grupos bedesemeros, mentando a la Santísima madre del denunciante, como si éste fuese a cesar en su empeño por ello… y yo, que subo fotos reales de mis pezones, ni una miserable denuncia! Pero esa época gris se acabó, ya soy una más! Ahora, que será lo siguiente?
Obviamente, detrás de una denuncia, no sería sumisa que se precie sin dedicarle unas sentidas palabras al denunciante anónimo, tales como: “he subido una foto comiéndome un sandwich con los pies y tal ha sido la ofensa, que alguien que me tiene mucha envidia por poseer dicha habilidad, me ha denunciado la foto, ale, jódete, que como no sale un pezón el Sr feisbuc no me la ha borrado”
Gran labor hace la persona que reporta el contenido absurdo que se expone en los grupos, pues no hace otra cosa que alimentar el ego del resto de participantes.

Tremendos son dichos grupos,valen para casi todo; Desde debatir cuestiones tan profundas, como por ejemplo, “El Amo, nace, o se hace?” hasta de página de contactos “Busco sumisa con las tetas grandes, con piso en Fuengirola, menor de 26 y muy entregada” Es un sinfín de posibilidades.

En ellos también encontramos a los coleccionistas de imágenes, que comparten a diario fotos ajenas de cosas que les gustaría hacer o ser. Yo, sin animo de ofender, esto me lo haría mirar por un especialista. Además. lo tacharía de publicidad engañosa, porque tu subes una foto de Jason Momoa, poniendo a la Khalessi mirando pa cuenca, pero en realidad, eres un señor de Cuenca de taitantos, sin Khalessi… pues no, estás creando falsas expectativas.Resultado de imagen de grupo peleando

También podemos encontrar a los detractores de 50 sombras, porque no hay grupito que se precie, sin el iluminado de turno, que saca a relucir el tremendo daño que éste libro ha hecho al BDSM, sin hacer juicios de valor acerca del librito de las narices, porque eso me daría para otras dos entradas… A esa gente que tanto le inoportunan los curiosos, yo les diría, siempre desde el cariño: Tu viniste al mundo con un flogger bajo el brazo??
Yo vine con un pan, algo se me torció, me volví una pervertida y quise que me azotaran con el, y he leído el libro, pero nada tuvo que ver en mi decisión.

Luego tenemos a las #diosastocahuevosadosmanos porque ellas son así, igual no saben ni escribir su nombre de Diosa, pero pobre de ti como escribas “señor” en minúsculas… y voy a abstenerme de opinar de las profesionales, porque eso tiene un nombre y no se lo he puesto yo. Enserio nadie se ha preguntado por qué no hay Amos profesionales?? Es como el despotismo antes de la ilustración.

Y para finalizar, las rencillas personales… “me salgo del grupo porque fulanita me ha dicho que la postura del loto no la hago bien y ya no la ajunto” Sorprendentemente esta gente supera ya los 40!!

En fin Señores, pasen y vean, porque el espectáculo está garantizado.

Lo bonito, es que todos tenemos nuestro lugar en ellos, y no serás nadie hasta que un señor anónimo no te denuncie una foto, da igual si la foto es de un minion urgandose la nariz o tuya propia explorando tus partes pudendas, eso es lo de menos, el caso, es que en cuanto te la reporten, ya eres uno de ellos, y yo, puedo decir orgullosa que ya estoy dentro.

Buenas noches querido diario, sueña cosas bonitas

1 thought on “GRUPOS Y OTRAS DROGAS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *