ESCUELA DE GATITAS “EL CORTO”

Aquí os dejo las consecuencias de pasarme con el “vino español” que pusieron en el cóctel que dieron tras la rueda de prensa de los Premios Bonobo, un concurso de cortos realizados con móvil y de temática sexual.

Hacía calor, los focos, la prensa y el vino nos cegaron y terminamos anunciando que íbamos a presentar un corto que no iba a dejar a nadie indiferente, como no, sin tener ni puñetera idea de que narices íbamos a grabar, tras un mes debatiendo entre lo humano y lo divino, con el tiempo pegado al culo y habiéndolo anunciado en un conocido programa de radio, decidimos adaptar uno de mis textos a guión. No podía ser otro, “Manual de la buena gatita” tiene un sitio muy especial en mi corazoncito escacharrado.

Aquí os dejo el primer corto que dirijo e interpreto, junto a mi queridísima gatita, Arima Black, sin ningún tipo de criterio, ni ensayos, con recursos más que limitados, mucha cerveza y ganas de hacer algo original y divertido, gracias al equipazo que logramos reunir y puso todas sus ganas y desequilibrios mentales logramos hacer esta parodia de como ha de comportarse una buena sumisa!

Espero que os guste!

http://vivex.tv/premios_bonobo/corto/17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *