EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL TINDER

A Papi muerto, papi puesto, y es que después de haberle llorado, haberle maldecido y haberle añorado, por fin entedí que le había perdido. Mi papi había pasado a la historia, ya no era mío, ni yo suya, ni iba a volver, ni me quería, ni me importaba… El duelo había pasado, era libre, era MÍA.

¿Y que se hace cuando superas una relación? ¡Pues volver a por más! Pero mi vida social también se ha visto afectada, en el reparto de amigos él se quedó con los crápulas y yo con las parejitas y con la gente de bien, y así, entre nosotros, es más fácil quitar el tomate frito del tupper del curro que encontrar un nuevo churri.

Un día una amiga me recomendó que me bajara una APP de ligar, el Lovoo, otra me recomendó el OK Cupid, que a ella le iba muy bien, otra que si el Tinder es un clásico, que ahí era donde había más gente, así que me las descargué todas, no vaya a ser que mi futuro marido esté justo en la que no tengo.

Empecé muy ilusionada, todas usan mas o menos el mismo método, que consiste básicamente en que te muestran el catálogo de fotos y tu vas eligiendo los que te gustan, algo así como la publi de navidad cuando eres crío y tienes que hacer la carta a los reyes… Este me lo pido, este no, este también me lo pido, este no se, me lo dejo para luego, me lo voy a pensar, este si, este si, si, no, no, Oh Dios NO!!! Quiero quintillizos con este, que alguien le diga que hay mas poses para el selfie, este tiene el baño muy desordenado, podría desayunarme ese cruasan cada mañana… y así te pasas las horas muertas, la mar de entretenida.

Luego vienen los MATCH, que viene siendo cuando él también te ha pedido a ti para reyes, y ya a partir de ahí, entablas una conversación.

Es en este punto en que la cosa se complica, al menos para mi, y me entran ganas de hacerle la vasectomía al de los quintillizos para que no engendre nada que se le asemeje. Empiezas a darte cuenta de que casi todas las conversaciones siguen un patrón muy parecido, con un vocabulario muy parecido y con un tono condescendiente muy parecido, aunque los perfiles sean de lo más variados. Antes de empezar con la documentación gráfica (pantallazos) Veamos algunos ejemplos de lo que viene siendo el modus operandi clásico, el que no falla:

-Holaaaaaa, q taaaaaaal?

-Hola bonita, princesa, ojazos, encanto, muñequita, belleza, preciosa, linda, bebe…

-Me encantan tus tatuajes, tienes alguno oculto (aquí va piropo)?

-Tienes novio? -No -Y eso? -si, la ESO si, y el bachiller también. -Cómo una chica tan guapa como tu no tiene novio? -Después de follar los mato. -jajajaja, además de guapa graciosa! -No es broma, quieres morir? – Y dime, que buscas por aquí? -A mi próxima víctima. -Vaya, que directa, eso es que buscas sexo? Yo me sacrificaría. -Me rindo! -Entonces te apetece quedar? Tienes wasap? Me mide 21 CM.

Como dato curioso, al 80% de los usuarios de estos sitios les mide  el pene 21 cm, o eso dicen ellos, aunque puede ser verdad y que la falta de sangre en la cabeza cuando se empalman, explique tanta estupidez.

También probé a darle la vuelta a la tortilla, a usar el mismo tono, hablar con muchos piropos y diminutivos y a formular las mismas preguntas, pensando, ingenua de mi, que se sentirían ofendidos. Pero no, la gran mayoría de ellos se lo tomaba como una declaración de intenciones, o pensaban que les estaba tomando el pelo y entonces me bloqueaban. Esto último me lleva a pensar que éste comportamiento está normalizado en ellos, pero en nosotras no.

Conclusión: El machismo impera, una vez más.

Quiero finalizar diciendo que ésto es lo que abunda, lo que es mayoría, lo que es la regla, siendo la excepción la buena educación, la igualdad y el respeto. Aunque excepciones, como las meigas, haberlas haylas.

Antes de que algunos empiecen a poner el grito en el cielo y a sentirse ofendidos con este texto, antes de que empecéis a llamarme feminazi y a decir que no todos sois iguales, antes de empezar con la misma cantaleta de siempre, que si generalizo, que si bla, bla, bla… os pido que recapacitéis un poco y penséis por qué lo hago, que si sois la excepción y no la regla, nos apoyéis en lugar de ofenderos y defenderos, y nos ayudéis y colaboréis para que esto deje de ser normal.

Y bueno, para terminar, y ahora si que si; Para muestra, un botón.

No Es No!!
El de la izda acabó aceptando ser mi perro, pero me bloqueó cuando me negué a darle el wasap, para el enfermo de la derecha no tengo palabras.
Los BDSMeros
Te he dicho ya que eres muy guapa?

P.D: Perdonar la mala calidad y montaje de las capturas, no se puede ser tan guapa y hacerlo todo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *