8 thoughts on “DECÁLOGO DE LA SUMISA DE MIERDA”

  1. Chapó, éste es el decálogo que hace falta. Yo soy una sumisa cutre de nivel 1, me pone más fantasear con ser la gatita Xena dominada con gusto por un Conan que estar con un Grey rancio y traumado. Qué manía con describir a las sumisas como sosainas sin personalidad, dependientes y sufridas. Frikadas ochenteras a parte, me encanta tu post.

  2. Lo que me parece una mierda es que venga cualquier mindungui , ponga un blog y empieza a soltar chorradas intentando crear escuela como si fueran maestros de algo. Qua asco por dios. Este es mi decálogo sobre lo que NO DEBESER… , LO QUE DEBE SER UNA… etc…A mi nadie me va a decir lo que es una sumisa o cómo tiene que comportarse . Ni una sumisa ,ni un Amo. Hay gente con experiencia y gente sin ella. Hay tantas formas de entender el BDSM como personas, asi que vete a la mierda , ya que te gusta tanto.

  3. Esclava y pet 24/7 de mi Amo desde hace 2 años y hasta entonces domina.
    No puedo estar mas de acuerdo contigo.
    Soy una esclava, no un felpudo y soy SU esclava, asi que no debo respeto a los doms por el simple hecho de serlo.Tengo opiniones y criterio y mi Amo me tiene en cuenta, muy en cuenta ,es mi pareja,mi amigo y mi mayor fan ^^
    Y lo mas importante, lo soy porque lo disfruto, me hace feliz, me empodera y me nutre.El BDSM no es sacrificio, es placer, diversion, descubrimiento, e incluso liberacion.
    Debo ser una “esclava de mierda”. ^w^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *