DE SUMISA A SUMISO DE MIERDA.

DE SUMISA DE MIERDA, A MIERDA DE SUMISO.

Hoy al llegar a casa, tras mi ritual diario de enchufar el pingüino, gritarle a Mojito -mi perro-, quedarme en bragas y abrirme una cerveza; enciendo el PC, como cada tarde, con la intención de terminar -o empezar- el artículo que tengo pendiente desde ni se sabe para una revista. Antes, como no, me abro todas las RRSS, que así parece que somos más gente en casa.

Facebook: bloqueada por subir una foto de un rodaje porno, así que no lo miro porque ya me jode leer tonterías y no poder meter baza.

Fet: CV BDSM, que si soy nuevo por aquí, que si quieres arroz Catalina…Hoy no estoy para entrevistas.

Twitter: Spirit me sigue, Spirit le da corazoncitos a mis Tweets, Spirit me ha escrito un tweet! Spirit me ha dedicado un Post en su blog!!!

Hiperventilo, bebo, doy al link, bebo… No se que hacer primero, si contárselo a mis amigas, si leerlo, si volver a beber… Bebo y empiezo a leer. Tras tres botellines…

Querido Spirit:

En primer lugar has de saber que esperaba que este día llegase, cuando decidí empezar el diario de una sumisa de mierda, ya te conocía, me pensé muy mucho si llamarlo así por esas cosas del plagio y ese ego que los escritores tenemos a veces y, tras mucho pensar no se me ocurrió un titulo que dijera tanto con tan poco, ni definiese tan bien lo que quería transmitir; así que cambiando el orden del “de mierda” empecé a escribir. Pensé que llegado éste día comprenderías mis razones; más que nada porque ya tenía pensado hacerte mucho la pelota y decirte cuánto me encanta tu blog y que, al igual que tú, pienso que hacen mucha falta lecturas de este tipo dentro del BDSM. Es más, desde la nochevieja de hace dos años, felicito el año a todo el mundo diciendo que el siguiente sea igual, pero con más gente y menos ropa.

En segundo lugar, ni te imaginas la ilusión que me ha hecho tu post! La mierda de sumiso dedicándole una entrada a esta sumisa de mierda! Como tú, yo también paso rachas nulas y me has pillado en una de ellas, he pasado de vender el rabo más grande en una tienda fetichista a que me pidan el TPV más pequeño y que encima tenga contact-less. Así que el blog, al igual que mi vida sexual, está un poco dejado de la mano de Dios, o de Sade, lo que mejor convenga. Pero claro, si empezamos con legados y testigos, escribir esto era de Ley, lo que me lleva al cuarto botellín y al tercer lugar.

En tercer lugar, no quiero tu testigo, es demasiada responsabilidad! Pero sería el mismo honor, o más, compartir cruzada contigo. No dejes de escribir, el mundo necesita ironía y palabras malsonantes, pero sobretodo, necesita buen humor y una dosis de realidad; comparto espacio con Amo Dhanko en una publicación digital, no digo más, necesitaré aliados para convencer al mundo de que no es tan malo poder comprar collares de sumisa en Zara y que los besos de coca y jagger atada y amordazada también son BDSM. Así que como mucho y sintiéndome muy halagada, estoy dispuesta a compartir testigo, y ya veremos a quien se lo legamos cuando nazca un digno sucesor.

Puedes enredar todo lo que quieras por el mundo de Alma que siempre será un aliciente para continuar con él.

Y ya, para terminar…

Te diré que soy más gata que perra, los perros son fieles y yo siempre he sido muy de poner cuernos, hay todo un post dedicado a ellos, pero me mojo igualmente siendo animal de compañía.

Que me enamoro y escribo ñoñadas, pero que bien combinadas con otros ingredientes, espero verlas escritas algún día en las estanterías de muchas librerías y que ayuden a mucha gente a ser más lo que son, que lo que se espera que sean y, sobre todo, que ayuden a quitarle ese velo oscuro al BDSM, con el que me limpio yo la cara después de una buena comida. -sustituya la M por la R, a veces tengo algo de decoro- El BDSM no sólo es protocolo; también es amor y diversión.

Que agradezco tu consejo de ARAMIS FUSTER, y lo tengo en cuenta, ya que sí quiero llegar a mucha gente, aunque no por ego, sino por poder poner palabras a esa gente que no las encuentra y que al leerme, hace suyas las mías.

Espero que este primer contacto sólo sea eso, el primero de muchos!

Y desde mi humilde blog, comparto el tuyo y la entrada que tanta ilusión me ha hecho!

Link donde Spirit me nombre heredera:

http://soyunamierdadesumiso.blogspot.com.es/2017/07/soy-una-sumisa-de-mierda-el-legado.html

Link del blog de Spirit: mierdadesumiso y tremendísimo escritor:

http://soyunamierdadesumiso.blogspot.com.es/

Si les gusta mi blog, lean, sabrán lo que es mierda de la buena!

1 thought on “DE SUMISA A SUMISO DE MIERDA.”

  1. Estimada Alma;

    En primer lugar, muy honrado, agradecido y entusiasmado por tus consideraciones respecto a mi nada humilde persona. Me has sonrojado, y te aseguro que a estas alturas de mi vida no es nada fácil.

    En segundo lugar, decirte que quieras o no sí que mantienes mi legado, de forma voluntaria o involuntaria. Y es que cuando abristes un blog con ese nombre ya no tenías opción. Pero, más importante, compartimos estilo, intenciones y objetivos. Otra cosa es que compartamos cruzada, si eso te libera de peso respecto a responsabilidad con la humanidad en general y con la semi-humanidad bedesemenera en particular. Pero eres necesaria y yo estoy para que me quieran. Has de seguir, porque no he visto todavía a nadie capaz de hacerlo.

    Aunque estoy en el atardecer de mi vida, aún me queda un rato hasta el crepúsculo, y espero que un rato más largo todavía respecto al ocaso. O sea; que espero tener cuerda para rato y yo también seguiré. En algo nos hemos de entretener mientras esperamos la muerte. Pero el mundo necesita renovarse continuamente, y tu eres esa savia/sabia nueva que lo posibilita.

    He visto que, aparte del post de respuesta hacia mi nada humilde persona, no habías escrito nada desde marzo. Yo tardé siete años en ser tan vago, aunque me ampare, igual que tú, en las cosas del vida y el querer. No sé si felicitarte porque la alumna ha adelantado al maestro o decirte que mal, muy mal. Lo que sí te digo es que te animo de corazón a seguir escribiendo y exponer tu humor y tus visiones. Ya sé que esto es algo orgánico que ha de apetecer. Te pido al menos lo hagas según te lo pida el cuerpo, con algunos gramos de esfuerzo por aquello de que las cosas no suelen salir solas. Pero te comprendo y en modo alguno es mi intención presionarte, sólo incentivarte. Hay vida más allá del blog, de internet e incluso del bdsm. Pero podemos incluir en nuestra vida el blog, internet y el bdsm, aunque en éste último caso no hayamos tenido opción y forma parte de nuestras vidas porque lo necesitamos cual SALVAME necesita a una BELEN ESTEBAN.

    En el momento que leas estas líneas espero haber corrigo alguna inexactitud de mi anterior escrito, como tu afinidad al género gatuno (mira por donde yo también soy más de cuernos que de fidelidad, e incluso he puesto cuernos a la persona con la que pongo los cuernos), algunos enlaces no funcionales y alguna frase mal escrita de esas que se cuelan por las prisas.

    En todo caso, muchas gracias por tus palabras y por tu labor. Yo también creo importante dar a conocer estos mundos al vulgo en general, hacer perder miedos y trascendencia, aceptar este tipo de fantasías (y sexualidad) como algo natural sin que por ello se nos tache de pervertidos o locos. He de reconocer que el Sr. Grey, a quien odio con toda mi alma por su estereotipo y forma, ha hecho más por ello que tropecientos blogs como el nuestro, pero aún así hemos de presentar cruzada. Si una sóla persona ve otra visión respecto a la de los locos o la del hombre rico con traumas que obnubila a una subnormal, ya es algo ganado. Y si no, pues nos divertimos igual.

    Poco más puedo añadir. Yo también espero que este sea el principio de una bonita amistad. Si eres de Barcelona o te pasas por aquí, tienes un par de cervezas pagadas. En persona suelo defraudar y además intentaré morrearte, pero nadie dijo que la vida estuviera exenta de riesgos. Estamos en contacto, recibe un cordial abrazo y mis más sinceras felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *