CÓMO CREAR UN NICK BEDESEMERO

Querido diario, llevo un tiempo ya en este mundillo y siento que aun no termino de encajar. Por qué será? He estado dándole vueltas y creo que el problema está en que yo no tengo un nick molón; así que he decidido ponerme manos a la obra y buscar uno. Por dónde empiezo? cuál sería el más adecuado para mi? por qué tengo la sensación de que hay mas postureo dentro del BDSM que en plató de Mujeres y hombres y viceversa? por qué? por qué? por qué nunca se terminan los por qué?

Bien, sea como sea, necesito un buen nick, si voy a hacer esto, yo quiero hacerlo bien, igual es por eso por lo que sólo conozco tarados, quizá, el nombre virtual ya nos esté dando pistas de la persona que hay detrás; así que primero, voy a analizar los diferentes tipos de nicknames que circulan por la red.

DEIDADES: Sin duda son los más populares y son muy fáciles de formar, es tan fácil como buscar en google “nombres deidades mitológicas” pinchar en cualquiera de los resultados que aparecen, et… voilà, sólo tienes que elegir un nombre y añadirle un adjetivo u/o titulo que defina claramente cuál es tu rol. Veamos algunos de los ejemplos mas populares:
Atenea, Athenea, Athenas: Que eres dómina? Pues Mistress Athenea o Atenea Dama, porque lo de Diosa resulta obvio, aunque como las meigas, haberlas hailas. Que eres sumisa y quieres nombre de Diosa? pues estás de suerte, añade un sum, sumi, slave… o lo que te venga bien, como prefijo o sufijo y tendrás tu nick de sumidiosa, véase: Atenea sum, sumi athenas, etc… puedes hacer tantas combinaciones como roles, sexos y nombres se te ocurran, alcanzar el Olimpo bedesemero nunca fue tan fácil.

SUSTANTIVO+ADJETIVO=NICK P’AL FACEBOOK
Éste tipo de nick no requiere mucha dedicación, aunque si es verdad que dice mucho acerca de su portador, es sencillo formarlo; cogemos el sustantivo AMO y empezamos a añadirle calificativos detrás, las posibilidades son infinitas; Amo dominante, Amo estricto, Amo duro, Amo comprensivo, Amo severo, Amo azotador, Amos, no me jodas…
Vale igual para hombres que para mujeres, y también existe una variación que consiste en Sustantivo + procedencia; Amo Bilbao, Amo Madrid, Amo Zaragoza, Amo Sur, Amo Sevillano, Amo Quillo (de Cádiz)
También podemos combinar adjetivo con gentilicio y obtendríamos resultados tales cómo: Amo extremeño castigador o Amo dotado senegalés.
Resulta irónico que la gran mayoría de éstos, no tenga sumisa, aunque completamente comprensible.

NICKS FRIKIS Y MEDIÁTICOS:
El cine, la literatura y la televisión también han hecho mella en el mundo BDSM.
Cualquier personaje de tu serie, libro o peli favorita puede ser un alias muy válido, sobretodo si son sacados del género fantasía.
elijamos una pelicula, por ejemplo; Harry Potter, y pueden salirnos nicks tan guays como: Miss Nagini, Lord Voldemort, Lady Lestrange…
Probemos con juego de tronos: Daenerys Sum, Lord Nieve, Lady Margery, Maestre Aemon. Mistress Melisandre…
Hay que reconocer que quedan la mar de molones, y ya, cuánto mas friki, más original.
Si eres aficionado al anime y a la cultura japonesa, si eres un estudioso del élfico, si eres megafan de Anne Rice… Estás de enhorabuena, seguro que te salen virguerías y serás la envidia en Fetlife.

Y para terminar… los COTIDIANOS, que son los mas absurdos y los menos usados; y por qué no decirlo, también mis favoritos.
Cualquier cosa que nos rodee puede ser un nick divertido, aquí ya, imaginación al poder, ahí van algunas de las mejores ocurrencias:
Ama Pola, Free Dom, Ama Zon, Jagger Master, NH3, o lo que es lo mismo, Amo Niaco, O Diosa, perro flauta, sumi dero… y sabía mas, pero ahora mismo no me acuerdo.

Ah se me olvidaba, y NOMBRE PROPIO + SADE, también es otra opción de las que mas se usan, pero es que a mi este hombre me resulta muy tedioso y no me quiero alargar. (Buen momento para recordar que SOY UNA SUMISA DE MIERDA)

En fin querido diario, si no se me ocurre nada, siempre puedo traducir mi nombre al japonés, que Kokoro también queda muy cool.
Sueña cosas bonitas, Amo Nos a domir 😉. Besitos, Alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *