ARRANCANDO EL 2018

Ya se que es tarde, que esto lo tenía que haber publicado el día que lo escribí, que hace ya dos semanas, pero aun queda mucho 2018 por delante, así que quiero aprovechar mi vuelta a esto de juntar letras y desearos cosas bonitas.

La sumisa de mierda ha vuelto, menos sumisa y más de mierda, pero aquí me tenéis, y…

Para este 2018 te deseo:

-Que te permitas ser débil. flaquear, llorar, gritar, tener berrinches, montar dramas y que no dejes que nadie te haga sentir mal por ello. Que si a alguien no le viene bien que estés mal no es tu problema, que sepas que un día tonto no es para tanto, por largo que sea, y que caerse es necesario para levantarse y poder seguir.

-Que ames, que ames con mucha fuerza! Ama lo que haces, ama lo que eres y ama a quien te ame, sin miedo, porque el amor muchas veces duele y asusta, pero también ríe, y canta, y salta, y besa, y acaricia, y siente, y folla. El Amor es lo que nos mueve, lo que hace bonito el mundo y sólo existe cuando lo hacemos, así que ama al amor y teme al miedo, porque a éste último le encanta robar sueños, no se lo permitas.

-Que una bandera no te tape los ojos, que entiendas que somos personas, no colores y que sea del color que sea la tuya, hazla transparente para poder ver a través de ella.

-Respeta y tolera, porque la única manera correcta de vivir es la que te hace feliz, y no para todos ha de ser la misma, y porque tu libertad termina dónde empieza la del de al lado, porque lo distinto, solo es distinto para ti, y viceversa.

-Que sueñes! Y que si no puedes hacer tus sueños realidad al menos lo intentes, que en lugar de excusas y desgana, saques fuerzas y motivos hasta bajo de las piedras, que creas en ti y en nadie más.

-Que seas tu mismo, con todo lo que eso conlleve, no aparentes, no escondas, no reprimas, no cambies, no calles. Entiende que si le gustaras a todo el mundo serías croqueta o cerveza, así que, no malgastes tiempo y esfuerzo tratando que te quieran los demás, aprende a aceptar, a soltar y deja ir a quien no se quiera quedar.

Y sobre todo, sobre todo, te deseo un 2018 lleno de vida y de sexo!  Con chicos, con chicas, con fustas, con azotes, con juguetes, contigo mismo; Con quien tú quieras! Sexo que te salga de las tripas, por los poros, sucio, decadente, tierno, obsceno, romántico… Deseo que descubras, que te descubras, que te descubran, que seas libre para expresarlo y para vivirlo como quieras, sin tabúes ni traumas y la misma libertad para decir NO y que tu NO sea respetado. Sin peros.

2016 fue el año en que me rompí, 2017 el año en que aprendí que los rotos tienen arreglo, así que os deseo a todos aquellos que me habéis remendado la misma fuerza y las mismas ganas con las que yo empiezo este 2018!

¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *