GATITAS GALARDONADAS

Como todos sabéis por el coñazo que he dado estos últimos meses para que votarais, presenté el manual de la buena gatita a un concurso de cortos, pues bien, adivinad que? ganamos el tercer premio del público! es decir, el vuestro!

Quiero daros las gracias a todos los que me leéis y me apoyasteis en este proyecto, que espero que sea el primero de muchos, sobre todo si vienen acompañados con un sobre lleno de euritos!

Estaba tan nerviosa que sólo atiné a decir apenas unas palabras, así que voy a aprovechar mi recién estrenada web para explayarme un poco más.

Manual de la buena gatita no es sólamente un pequeño texto o un corto con mucho cachondeo y una variedad considerable de penes de plástico. Es un pasito más hacia la normalización del BDSM sin las connotaciones turbias y negativas que tantas veces rodean a esta manera de vivir la sexualidad. Es una puesta en escena del hecho de que las mujeres que lo practicamos somos libres sexualmente y tenemos la elección de llevarlo a cabo como más nos apetezca, y que si algo no nos gusta podemos cambiarlo, no somos pobres ovejitas descarriadas sin voto ni voz.

Una vez más gracias a todos, a los que colaboraron, a los que nos apoyaron con sus votos, a los que nos inspiraron y también gracias a la organización de los premios bonobo por la oportunidad y el vinito español que nos sirvieron tras la gala.

Aquí os dejo el momentazo de la recogida de premios junto a mis espectaculares gatitas!

Besos, Alma.

 

2 thoughts on “GATITAS GALARDONADAS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *